RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PRACTICAS DE CRIANZA EN MADRES DE NIÑOS QUE ASISTEN A LAS SALAS DE EDUCACIÓN TEMPRANA DEL PUEBLO JOVEN GENERALÍSIMO SAN MARTIN DISTRITO DE MARIANO MELGAR AREQUIPA 2011
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL; 2012Descripción: 89 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- A0.0921.MG
Contenidos:
NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CARACTERÍSTICAS DE LOS ENCARGADOS DEL NIÑO
CUIDADOS DEL NIÑO
PRACTICAS DE CRIANZAS POR ÁREAS
RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y LAS PRACTICAS DE CRIANZAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A0.0921.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800921T |
NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CARACTERÍSTICAS DE LOS ENCARGADOS DEL NIÑO
CUIDADOS DEL NIÑO
PRACTICAS DE CRIANZAS POR ÁREAS
RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y LAS PRACTICAS DE CRIANZAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.