INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO CONDICIÓN RESILIENTE Y CONSUMO DE ALCOHOL, EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD ANDINA (CUSCO 2006)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD; 2008Descripción: 125 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9F.0149.DR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 9F.0149.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900149T |
INTELIGENCIA EMOCIONAL
APROXIMACIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO CONSTRUCTO TEÓRICO
ANTECEDENTES DEL MODELO TEÓRICO
EXPLICACIONES SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
EXPERIENCIAS EMOCIONALES BÁSICOS
LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
IMPLICACIONES EN LA VIDA Y LA EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LO QUE HACE RESILIENTES A LAS PERSONAS
EVOLUCIÓN DE LA RESILIENCIA
RESILIENCIA EN LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
PROBLEMAS DEL CONTEXTO SOCIAL EN EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
ALCOHOLISMO
DEFINICIÓN DEL ALCOHOL
SIGNOS Y SÍNTOMAS DEL ALCOHOLISMO
FACTORES DE RIESGO Y ALCOHOLISMO
CLASIFICACIÓN DE LOS FACTORES DE RIESGO
EL ALCOHOLISMO COMO ENFERMEDAD
EL CONCEPTO DE LA QUÍMICO - DEPENDENCIA
EL PROBLEMA DEL ALCOHOL EN LOS JÓVENES
No hay comentarios en este titulo.