ORIENTACIONES METODOLOGICAS Y CAPACIDADES EN DISEÑOS CURRICULARES NACIONALES PARA EDUCACION INICIAL 2005 Y 2008
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION; 2012Descripción: 155 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9D.0256.DR
Contenidos:
PRINCIPIOS EDUCATIVOS DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
PROPÓSITOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN INICIAL
EJES TRANSVERSALES PARA EDUCACIÓN INICIAL
LOGROS EDUCATIVOS EN EL NIVEL INICIAL
CARACTERIZACIÓN DEL NIÑO DE EDUCACIÓN INICIAL
CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS QUE BRINDA LA EDUCACIÓN INICIAL
PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA EDUCACIÓN INICIAL
FUNDAMENTOS DE LÓGICO MATEMÁTICA
FUNDAMENTOS DEL APRENDIZAJE COMUNICATIVO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0256.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900256T |
PRINCIPIOS EDUCATIVOS DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
PROPÓSITOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN INICIAL
EJES TRANSVERSALES PARA EDUCACIÓN INICIAL
LOGROS EDUCATIVOS EN EL NIVEL INICIAL
CARACTERIZACIÓN DEL NIÑO DE EDUCACIÓN INICIAL
CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS QUE BRINDA LA EDUCACIÓN INICIAL
PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA EDUCACIÓN INICIAL
FUNDAMENTOS DE LÓGICO MATEMÁTICA
FUNDAMENTOS DEL APRENDIZAJE COMUNICATIVO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.