CORRELACION ENTRE LA FORMACION AXIOLOGICA INTERPERSONAL Y LAS ACTITUDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO PUBLICO “JOSE JIMENEZ BORJA” DE TACNA - 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION; 2012Descripción: 129 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9D.0249.DR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0249.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900249T |
LA AXIOLOGÍA
CONCEPTO DE VALORES
CLASIFICACIÓN DE LOS VALORES
SEGÚN SUS ÁMBITOS Y FINES
CLASIFICACIÓN PROPUESTA POR MARTIN IBÁÑEZ
CLASIFICACIÓN PROPUESTA POR MAX SCHCLER
VALORES INTERPERSONALES
DIFICULTADES PARA LA PRACTICA DE LOS VALORES
EDUCACIÓN EN VALORES
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN VALORES
EL SIGNIFICADO DE EDUCAR
EDUCAR A LAS CONCIENCIAS
PERSPECTIVAS ORIENTADORAS PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES
APRENDER Y ENSEÑAR A VIVIR LOS VALORES
EL EDUCADOR ANTE EL RETO DE LA EDUCACIÓN EN VALORES
ACTITUDES
CONCEPTO DE ACTITUDES
COMPONENTES DE LAS ACTITUDES
TIPOS DE ACTITUDES
ACTITUDES SOCIALES
FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES
PROPIEDADES DE LA ACTITUD
TEORÍAS SOBRE LA FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES
CARACTERÍSTICAS DE LA ACTITUD
CAMBIO DE LAS ACTITUDES
No hay comentarios en este titulo.