EFECTO DE LAS INTERACCIONES PEDAGÓGICAS BASADAS EN LAS EXPECTATIVAS DE LOGRO DE LOS DOCENTES RESPECTO DEL RENDIMIENTO EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR ALEJANDRO VON HUMBOLDT Y DEL CENTRO EDUCATIVO ESTATAL JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, AREQUIPA, 2004
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION; 2007Descripción: 158 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9D.0114.DR
Contenidos:
REPRESENTACIONES SOCIALES
CARACTERÍSTICAS
DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
COMPONENTES
DINÁMICA
DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0114.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900114T |
REPRESENTACIONES SOCIALES
CARACTERÍSTICAS
DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
COMPONENTES
DINÁMICA
DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.