EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION; 2004Descripción: 268 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9D.0075.DR
Contenidos:
RESULTADOS Y DISCUSIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN ESCRITA DE LÓGICO MATEMÁTICA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 9D.0075.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 9000751T | ||
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 9D.0075.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900075T |
RESULTADOS Y DISCUSIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN ESCRITA DE LÓGICO MATEMÁTICA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.