Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES QUE ORIGINAN LA DESAPROBACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL SEGÚN ESTUDIANTES DEL II SEMESTRE EN LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2015Descripción: 108 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 96.1228.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA DESAPROBACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN BAJO RENDIMIENTO DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP) FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.1228.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801228T

DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA
DESAPROBACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN
BAJO RENDIMIENTO
DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP)
FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL
FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE
FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local