EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2012Descripción: 143 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 96.0965.MG
Contenidos:
EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.0965.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800965T |
EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.