ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2008Descripción: 138 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 96.0631.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.0631.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800631T |
NIVELES Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA COMPRENSIÓN LECTORA
PROCESOS MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE APOYO PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS DESCONOCIDAS
ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS NUEVAS
EL DICCIONARIO
LA ANTICIPACIÓN Y LA INFERENCIA
LA ANTICIPACIÓN
LA INFERENCIA
POSTURAS TEÓRICAS SOBRE LA INFERENCIA
ESTRATEGIAS COGNITIVA PARA EL ANÁLISIS INFERENCIAL DEL TEXTO: LA DECODIFICACIÓN
EL PROCESO DE LA INFERENCIA APLICADO AL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
PALABRAS IMPORTANTES
LA UNIVERSIDAD PERUANA
DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
No hay comentarios en este titulo.