PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD GENERALISIMO SAN MARTIN, DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA 2010
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD; 2013Descripción: 100 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 8I.1014.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8I.1014.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801014T |
RESULTADOS
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
PERCEPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO Y OFERTA DE INSUMOS
INFORMACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD Y EL TRATAMIENTO
PERCEPCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD
PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD QUE TIENEN LOS ADULTOS MAYORES
PERCEPCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE SALUD
CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD GENERALÍSIMO SAN MARTIN
PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE LA EDAD Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE EL SEXO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE EL GRADO DE INSTRUCCIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE LA OCUPACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
No hay comentarios en este titulo.