SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA; 2014Descripción: 104 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 82.1105.MG
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA
SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS
SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA
SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 82.1105.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801105T |
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA
SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS
SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA
SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD
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