INFLUENCIA DE LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA DEL PERÚ REALIZADO POR PROMPERU EN EL FLUJO Y PERMANENCIA DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS HOSPEDADOS EN HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS DE AREQUIPA – 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2017Descripción: 107 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 79.0155.TH
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 79.0155.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 790155T |
EL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ: FLUJO Y TENDENCIAS
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FLUJO DE VIAJES E INGRESOS Y DIVISAS POR TURISMO RECEPTIVO
FLUJO DE TURISMO RECEPTIVO POR DEPARTAMENTOS DEL PERÚ
DEMANDA TURÍSTICA EN EL PERÚ
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL PERÚ
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LA MARCA PAÍS
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CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS COMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS
MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FORMAS DE MEDIR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LAS CAMPAÑAS
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CAMPAÑA “¿Y TÚ QUE PLANES?
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