Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2016Descripción: 157 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 79.0142.TH
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING TURÍSTICO CONCEPTOS COMPONENTES POLÍTICAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO FIDELIZACIÓN MARCO DE FIDELIZACIÓN TÉCNICAS VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0142.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 790142T

MARKETING TURÍSTICO
CONCEPTOS
COMPONENTES
POLÍTICAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO
CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO
FIDELIZACIÓN
MARCO DE FIDELIZACIÓN
TÉCNICAS
VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN
FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO
PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local