PRINCIPALES FACTORES DE RIESGO Y DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE INSATISFACCIÓN DE LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE VISITAN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2008
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2009Descripción: 160 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 79.0047.TH
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 79.0047.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 790047T |
FACTORES DE RIESGO
DELINCUENCIA Y VIOLENCIA
AGRESIÓN, AGRESIVIDAD, VIOLENCIA Y DELITO
HECHOS POLICIALES DENUNCIADOS POR TURISTAS SEGÚN DEPARTAMENTOS; PERÚ 2006
DELITOS REGISTRADOS EN LOS PAÍSES FRONTERIZOS: PERÚ 2007
MONTO Y VALOR DE ESPECIES ROBADAS A TURISTAS Y RECUPERADOS: PERÚ 2007
NACIONALIDAD DE TURISTAS AGRAVIADOS REGISTRADOS POR LA PNP: PERÚ 2007 VIOLENCIA SOCIAL
VIOLENCIA SOCIAL
VIOLENCIA SOCIAL Y CRIMINALIDAD EN AREQUIPA
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA EN AREQUIPA
INFLUENCIA DE FACTORES CLIMATOLÓGICOS EN AREQUIPA
RADIACIÓN SOLAR
SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO MEDIANTE LA GESTIÓN DE SALUD Y SANEAMIENTO
TURISMO
DEFINICIÓN
CONCEPTOS
FORMAS DE HACER TURISMO
ALGUNAS CLASES DE TURISMO
LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SU RELACIÓN EN LA IMAGEN DEL PAÍS
COMUNICACIÓN Y TURISMO
EL TURISMO EN EL PERÚ
EL PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA EXTRANJERO
RECLAMOS EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS: PERÚ - 2005
No hay comentarios en este titulo.