Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROGRAMA DE GRATITUD PARA INCREMENTAR NIVELES DE SATISFACCION LABORAL

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA; 2015Descripción: 106 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 76.0265.PS
Recursos en línea:
Contenidos:
FACTORES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL LA GRATITUD ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA GRATITUD INTERVENCIONES Y BENEFICIOS DE LA GRATITUD GRATITUD EN LAS ORGANIZACIONES SATISFACCIÓN LABORAL FACTORES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL CONSECUENCIAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL CAUSAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL MODELO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0265.PS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 760265T

FACTORES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
LA GRATITUD
ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA GRATITUD
INTERVENCIONES Y BENEFICIOS DE LA GRATITUD
GRATITUD EN LAS ORGANIZACIONES
SATISFACCIÓN LABORAL
FACTORES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
CONSECUENCIAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
CAUSAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL
MODELO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local