Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

APLICACIÓN DE ACTIVIDADES CURRICULARES DE ESCUELAS REGULARES A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN LEVE DE 6 A 7 AÑOS TENDENTES A LOGRAR LA INTEGRACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN ESCUELAS REGULARES DEL COLEGIO VIVENCIAS, AREQUIPA 2004

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL; 2005Descripción: 120 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 75.3007.E
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL SÍNDROME DE DOWN TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 75.3007.E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 753007T

CONCEPCIÓN DE CURRÍCULO
CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL
SÍNDROME DE DOWN
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS
DEFINICIÓN DEL RETRASO MENTAL
LA UNESCO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
INTEGRACIÓN ESCOLAR O INCLUSIÓN EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local