Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS; 2014Descripción: 180 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 71.0522.IS
Recursos en línea:
Contenidos:
CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0522.IS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 710522T

CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO
LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
MISIÓN
VISIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA
ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR
PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO
METODOLOGÍA
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local