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PROPUESTA METODOLÓGICA PARA CONSTRUIR PATRONES DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS APLICADOS AL DESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS; 2001Descripción: 323 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 71.0121.IS
Recursos en línea:
Contenidos:
PATRONES DE DISEÑO MARCO HISTÓRICO CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES MECANISMO DE REUTILIZACIÓN COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO ARQUITECTURAS MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0121.IS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 710121T

PATRONES DE DISEÑO
MARCO HISTÓRICO
CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO
DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN
CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES
MECANISMO DE REUTILIZACIÓN
COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO
COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO
ARQUITECTURAS
MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.

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