PROPUESTA METODOLÓGICA PARA CONSTRUIR PATRONES DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS APLICADOS AL DESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS; 2001Descripción: 323 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 71.0121.IS
Contenidos:
PATRONES DE DISEÑO
MARCO HISTÓRICO
CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO
DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN
CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES
MECANISMO DE REUTILIZACIÓN
COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO
COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO
ARQUITECTURAS
MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 71.0121.IS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 710121T |
PATRONES DE DISEÑO
MARCO HISTÓRICO
CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO
DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN
CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES
MECANISMO DE REUTILIZACIÓN
COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO
COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO
ARQUITECTURAS
MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
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