Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INCIDENCIA DE LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS” AREQUIPA-2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL; 2014Descripción: 153 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 66.0836.TS
Recursos en línea:
Contenidos:
LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN CONCEPTO DE EDUCACIÓN AGENTES DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL CONCEPTO OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL ÁREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL CARACTERÍSTICAS GENERALES RETARDO MENTAL CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIO-EDUCATIVO FACTORES CAUSALES DE LA DISCAPACIDAD CLASES DE DISCAPACIDAD LA EDUCACIÓN DEL NIÑO CON DISCAPACIDAD REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y SUS IMPLICANCIAS EN LAS ZONAS URBANO-MARGINALES POLÍTICA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO CONDUCTA DE LA COMUNIDAD ANTE EL DISCAPACITADO LA FAMILIA PARTICIPACIÓN FAMILIAR CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS ESCUELA DE PADRES TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SOCIAL CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL NORMAS GENERALES DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS NIVELES DE INTERVENCIÓN HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 66.0836.TS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 660836T

LA CRISIS ECONÓMICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN
CONCEPTO DE EDUCACIÓN
AGENTES DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL
CONCEPTO
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
ÁREAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
CARACTERÍSTICAS GENERALES
RETARDO MENTAL
CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIO-EDUCATIVO
FACTORES CAUSALES DE LA DISCAPACIDAD
CLASES DE DISCAPACIDAD
LA EDUCACIÓN DEL NIÑO CON DISCAPACIDAD
REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y SUS IMPLICANCIAS EN LAS ZONAS URBANO-MARGINALES
POLÍTICA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
REALIDAD SOCIAL DEL DISCAPACITADO EN EL SENO FAMILIAR
ROL FAMILIAR EN LA TAREA EDUCATIVA DE REHABILITACIÓN DEL DISCAPACITADO
CONDUCTA DE LA COMUNIDAD ANTE EL DISCAPACITADO
LA FAMILIA
PARTICIPACIÓN FAMILIAR
CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL PARROQUIAL SAN JUAN DE DIOS
ESCUELA DE PADRES
TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SOCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
NORMAS GENERALES DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS
NIVELES DE INTERVENCIÓN
HIPÓTESIS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local