Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE QUE ACUDE A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2017

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA; 2017Descripción: 89 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 64.2758.O
Recursos en línea:
Contenidos:
CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD SANITARIA CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD TOTAL DIMENSIONES DE LA CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE PERCEPCIÓN DEL PACIENTE ESCALA DE LIKERT ADMINISTRACIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 64.2758.O (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 642758T

CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD SANITARIA
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD TOTAL
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE
ESCALA DE LIKERT
ADMINISTRACIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA
ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local