Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA; 2006Descripción: 90 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 64.1656.O
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING Y ODONTOLOGÍA USOS DEL MARKETING EL MERCADO OBJETIVOS DEL MARKETING VENTAJAS DEL MARKETING ELEMENTOS DEL MARKETING DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 64.1656.O (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 641656T

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING Y ODONTOLOGÍA
USOS DEL MARKETING
EL MERCADO
OBJETIVOS DEL MARKETING
VENTAJAS DEL MARKETING
ELEMENTOS DEL MARKETING
DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M.
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local