HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2006Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 Nº 72 ENERO FEBRERO: UNA PREVISIÓN DE VENTAS EFICAZ.-OBJETIVOS DE VENTAS: EL CASO PRACTICO DE ASTRAZENECA.-OBJETIVOS DE VENTAS A ANÁLISIS.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS HOY.-LO MEJOR DE PETER DRUCKER SOBRE MARKETING E INNOVACIÓN.-BACK TO BASICS: EL RETORNO A LA ESENCIA.-SERVICIO: EL MOMENTO DE LA VERDAD.-OPORTUNIDADES Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN MULTICANAL.-INTERNET: EL HERMANO PEQUEÑO DE LA PUBLICIDAD COMIENZA A CRECER.-EL VALOR DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING.-EL MARKETING HOY: HACIA SU DISPERSIÓN POR TODA LA ORGANIZACIÓN.-EVOLUCIÓN Y VARIABLES DE GESTIÓN EN EL SECTOR DE SERVICIOS.-ATENCIÓN A LA PREVISIÓN DE VENTAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 238R |
AÑO 2006 Nº 72 ENERO FEBRERO: UNA PREVISIÓN DE VENTAS EFICAZ.-OBJETIVOS DE VENTAS: EL CASO PRACTICO DE ASTRAZENECA.-OBJETIVOS DE VENTAS A ANÁLISIS.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS HOY.-LO MEJOR DE PETER DRUCKER SOBRE MARKETING E INNOVACIÓN.-BACK TO BASICS: EL RETORNO A LA ESENCIA.-SERVICIO: EL MOMENTO DE LA VERDAD.-OPORTUNIDADES Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN MULTICANAL.-INTERNET: EL HERMANO PEQUEÑO DE LA PUBLICIDAD COMIENZA A CRECER.-EL VALOR DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING.-EL MARKETING HOY: HACIA SU DISPERSIÓN POR TODA LA ORGANIZACIÓN.-EVOLUCIÓN Y VARIABLES DE GESTIÓN EN EL SECTOR DE SERVICIOS.-ATENCIÓN A LA PREVISIÓN DE VENTAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.