Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2005Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 N SETIEMBRE OCTUBRE: ESTANDARIZACIÓN VERSUS ADAPTACIÓN EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES ¿TODAVÍA UN DILEMA?.-GLOBALIZACIÓN O LOCALIZACIÓN DE PRECIOS.-SHOPPING: GESTIONANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA.-JAPÓN UN MERCADO SINGULAR.-NUEVOS RETOS ANTE EL FENÓMENO DE LA DESLOCALIZACIÓN.-LAS CIUDADES SON MARCAS.-INMERSIÓN EN ALTA PROFUNDIDAD.-PREDICCIÓN: ¿SUBIRÁN O BAJARAN LAS VENTAS?.-IBEROAMÉRICA: ¿HABLAMOS EL MISMO IDIOMA?.-CLAVES DEL MARKETING RELACIONAL BIEN HECHO.-HACIA LA GESTIÓN PERSONALIZADA DE CLIENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 236R

AÑO 2005 N SETIEMBRE OCTUBRE: ESTANDARIZACIÓN VERSUS ADAPTACIÓN EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES ¿TODAVÍA UN DILEMA?.-GLOBALIZACIÓN O LOCALIZACIÓN DE PRECIOS.-SHOPPING: GESTIONANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA.-JAPÓN UN MERCADO SINGULAR.-NUEVOS RETOS ANTE EL FENÓMENO DE LA DESLOCALIZACIÓN.-LAS CIUDADES SON MARCAS.-INMERSIÓN EN ALTA PROFUNDIDAD.-PREDICCIÓN: ¿SUBIRÁN O BAJARAN LAS VENTAS?.-IBEROAMÉRICA: ¿HABLAMOS EL MISMO IDIOMA?.-CLAVES DEL MARKETING RELACIONAL BIEN HECHO.-HACIA LA GESTIÓN PERSONALIZADA DE CLIENTES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local