CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS; 2015Descripción: 86 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 56.3199.E
Contenidos:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN
ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ
LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 56.3199.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 563199T |
INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN
ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ
LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.