INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL EN LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTRO DE COBROS S.A.C, PERIODO 2001 - 2008, COMO JEFE DE AGENCIA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA; 2008Descripción: 59 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 54.0800.CE
Contenidos:
METODOLOGÍA DEL INFORME
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTROS DE COBROS S.A.C.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO LABORAL COMO JEFE DE AGENCIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 54.0800.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 540800T |
METODOLOGÍA DEL INFORME
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTROS DE COBROS S.A.C.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO LABORAL COMO JEFE DE AGENCIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.