Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA CARTERA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BIONOVA SAC EN PERÚ, 2018

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2018Descripción: 114 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0927.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
PLAN COMERCIAL ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO ANÁLISIS PESTE MATRIZ FODA MARKETING ESTRATÉGICO MERCADO OBJETIVO FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PENETRACIÓN DE MERCADO MARKETING MIX ESTRATEGIAS PULL & PUSH PRONÓSTICO DE VENTA PRESUPUESTO DE VENTA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0927.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530927T

PLAN COMERCIAL
ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO
ANÁLISIS PESTE
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADO OBJETIVO
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
PENETRACIÓN DE MERCADO
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS PULL & PUSH
PRONÓSTICO DE VENTA
PRESUPUESTO DE VENTA
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local