Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANALISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UN CAFÉ BAR CULTURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2013Descripción: 201 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0748.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO COMPETIDORES PROVEEDORES PLAN DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN MERCHANDISING VISUAL MERCHANDISING PROMOCIONAL DISTRIBUCIÓN INTERNA DISEÑO DEL LOCAL ATRIBUTOS DEL PRODUCTO ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD RELACIÓN PRECIO & CALIDAD PRECIO OBJETIVO UNIDAD DE USO PUNTOS DE VENTA TECNOLOGÍA POSICIONAMIENTO DISTRIBUCIÓN FÍSICA SEGMENTO DE MERCADO MERCADO ATENDIDO MERCADO META PERSONAL DE LA EMPRESA TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS ANTECEDENTES HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0748.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530748T

ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ESTUDIO DE MERCADO
COMPETIDORES
PROVEEDORES
PLAN DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN
MERCHANDISING VISUAL
MERCHANDISING PROMOCIONAL
DISTRIBUCIÓN INTERNA
DISEÑO DEL LOCAL
ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA DE PRECIO
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA DE MARCA
ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD
RELACIÓN PRECIO & CALIDAD
PRECIO OBJETIVO
UNIDAD DE USO
PUNTOS DE VENTA
TECNOLOGÍA
POSICIONAMIENTO
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
SEGMENTO DE MERCADO
MERCADO ATENDIDO
MERCADO META
PERSONAL DE LA EMPRESA
TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local