Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIAS DE MARKETING DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ PERCIBIDAS POR LOS CLIENTES DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA SUCURSAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2011

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2011Descripción: 150 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0701.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
LA EMPRESA LA NUEVA LEY GENERAL DE SOCIEDADES OBJETIVOS DE MARKETING O MERCADEO ESTRATEGIAS GENÉRICAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MATRIZ PRODUCTO-MERCADO ANSOFF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0701.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530701T

LA EMPRESA
LA NUEVA LEY GENERAL DE SOCIEDADES
OBJETIVOS DE MARKETING O MERCADEO
ESTRATEGIAS GENÉRICAS
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MATRIZ PRODUCTO-MERCADO ANSOFF

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local