Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFLUENCIA DEL PLAN DE MAKETING EN LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI S.A.C. AREQUIPA 1999 - 2003

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2005Descripción: 90 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0557.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA PROMOCIÓN DE VENTAS CAMPAÑA PUBLICITARIA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0557.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530557T

MARKETING
SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
LA VENTA.,-MANEJO DE LA PRODUCTIVIDAD
MANEJO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA
PROMOCIÓN DE VENTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIAS PLÁSTICAS GIANNINI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local