Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2004Descripción: 185 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0519.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO LA AUDITORIA EXTERNA MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA) MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA) MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG) LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE) MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA MARKETING MARKETING ESTRATÉGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0519.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530519T

ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
LA AUDITORIA EXTERNA
MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA)
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG)
LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA
PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local