Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE LA CARNE DE AVESTRUZ EN AREQUIPA METROPOLITANA OFERTADA POR LA EMPRESA AGROINCA PPX.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2003Descripción: 84 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0494.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0494.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530494T

MARKETING
DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y ELEMENTOS
DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN
ACEPTACIÓN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local