Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO DE LOS FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO DE LA PROVINCIA DEL CUSCO 2001

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2001Descripción: 80 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0433.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN POLÍTICAS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES GESTIÓN MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0433.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530433T

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
POLÍTICAS
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES
GESTIÓN
MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local