ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MERCADEO QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE ROPA DE LA EMPRESA CASA CENDRA EN EL DISTRITO DE AREQUIPA 2001.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2001Descripción: 95 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0424.AE
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING
IMPORTANCIA DEL MARKETING
EL PROCESO DEL MARKETING
EL MIX DE MARKETING Y LA RELACIÓN CON COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0424.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530424T |
DEFINICIÓN DE MARKETING
IMPORTANCIA DEL MARKETING
EL PROCESO DEL MARKETING
EL MIX DE MARKETING Y LA RELACIÓN CON COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.