Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES MERCADOLÓGICOS DE INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET DE LOS ACCESORIOS DE "JOYERÍA LILA" EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2008

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2008Descripción: 99 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.0931.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING ESTUDIO DE MERCADO EL PRODUCTO EL CONSUMIDOR MERCADO POTENCIAL COMERCIALIZACIÓN CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL MARKETING INTERNET - COMERCIO ELECTRÓNICO LA EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PRESENTE Y FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 51.0931.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 510931T

DEFINICIÓN DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
EL PRODUCTO
EL CONSUMIDOR
MERCADO POTENCIAL
COMERCIALIZACIÓN
CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
MARKETING INTERNET - COMERCIO ELECTRÓNICO
LA EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
PRESENTE Y FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local