Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO QUE BRINDA PRO AVANCE Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS, AREQUIPA - 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2013Descripción: 132 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.1011.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
RELACIONES PUBLICAS HISTORIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN CORPORATIVA LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING CALIDAD DE SERVICIO FICHA TÉCNICA O DE OBSERVACIÓN EL MODELO SERVQUAL MODELO DE BRECHAS LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MARCO EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1011.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 471011T

RELACIONES PUBLICAS
HISTORIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING
CALIDAD DE SERVICIO
FICHA TÉCNICA O DE OBSERVACIÓN
EL MODELO SERVQUAL
MODELO DE BRECHAS
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MARCO EMPRESARIAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local