Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFLUENCIA DEL MARKETING PROMOCIONAL EN LA CONCURRENCIA DE PUBLICO AL CINE PLANET - MALL SAGA FALABELLA AREQUIPA 2006

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2006Descripción: 100 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.0908.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO MIX DEL MARKETING ESTRATEGIAS PROFESIONALES MARKETING PROFESIONAL MERCADO BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES ELEMENTOS DEL MERCHADISING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0908.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 470908T

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MIX DEL MARKETING
ESTRATEGIAS PROFESIONALES
MARKETING PROFESIONAL
MERCADO
BASE DE SEGMENTACIÓN DE LOS MERCADOS CONSUMIDORES
ELEMENTOS DEL MERCHADISING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local