ANÁLISIS DE LAS PERSPECTIVAS DE ASOCIACIÓN COMERCIAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA CON PETRÓLEOS DE PERÚ PETRO - PERÚ S.A.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2002Descripción: 80 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 47.0829.CS
Contenidos:
MARKETING
CALIDAD
INVESTIGACIÓN DE MARKETING
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0829.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 470829T |
MARKETING
CALIDAD
INVESTIGACIÓN DE MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.