Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO DE ESPERA EN VENTANILLA PARA LA MEJORA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA, 2009

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL; 2009Descripción: 111 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 44.0147.II
Recursos en línea:
Contenidos:
ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 44.0147.II (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 440147T

ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO
CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local