Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA “HELADERÍA ARTIKA” PROPUESTA DE UN MODELO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL; 2016Descripción: 83 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 40.1004.CE
Recursos en línea:
Contenidos:
QUE ES UNA FRANQUICIA PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO ANTECEDENTES HISTÓRICOS CASO CHINA WOK ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS) ANÁLISIS EMPRESA ARTIKA PRODUCTOS MATRIZ FODA PROCESO PRODUCTIVO ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS MERCADO INTERNACIONAL MANUALES DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA NORMAS DE CONDUCTA MANUAL DE APERTURA INFRAESTRUCTURA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUESTOS Y PERFILES MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.1004.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 401004T

QUE ES UNA FRANQUICIA
PRINCIPALES FRANQUICIAS PERUANAS EN EL EXTRANJERO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
CASO CHINA WOK
ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS PERUANAS (REQUISITOS - CARACTERÍSTICAS)
ANÁLISIS EMPRESA ARTIKA
PRODUCTOS
MATRIZ FODA
PROCESO PRODUCTIVO
ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
MERCADO INTERNACIONAL
MANUALES DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA FRANQUICIA
NORMAS DE CONDUCTA
MANUAL DE APERTURA
INFRAESTRUCTURA
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
PUESTOS Y PERFILES
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local