Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFLUENCIA DE LOS FACTORES DEL MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DE PISCO EN EL DISTRITO DE MOQUEGUA, AÑO 2010

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL; 2010Descripción: 104 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 40.0863.CE
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING MIX POSICIONAMIENTO LA MARCA EL PISCO EL PISCO EN MOQUEGUA HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.0863.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 400863T

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
LA MARCA
EL PISCO
EL PISCO EN MOQUEGUA
HIPÓTESIS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local