000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c9501
_d9501
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1488.SUSC.02
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bEDITORIAL SUPERGRÁFICA EIRL
260 _c2015
300 _a44 PP
300 _c28.5 cm
505 _a13 DE DICIEMBRE DEL 2015/ AÑO XXXI/ N° 1488 MAKRO, SU ESTRATEGIA CONTRA CÍCLICA, Y LA META DE DUPLICAR SE FACTURACIÓN Y SUS TIENDAS UN ANÁLISIS DETALLADO DE LOS HECHOS QUE MARCARON LA PAUTA DE LOS NEGOCIOS EN EL 2015 GOLPE TRAS GOLPE. A LO LARGO DEL AÑO QUE TERMINA, LA DESACELERACIÓN ATACO SECTOR POR SECTOR Y LE SACO VARIOS ROUNDS DE VENTAJA A LA ECONOMÍA PERUANA
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc