000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c95
_d95
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.0910.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2002
300 _a103 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 2002 SEPTIEMBRE OCTUBRE: MARKETING INFANTIL: EL CONSUMIDOR DE HOY Y DE MAÑANA.-MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA LIDERES.-EL BIG BANG Y EL IMPACTO EN LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.-RENEGOCIAR EL CONTRATO EN LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS.-CREAR UNA ESCISIÓN DE ÉXITO.-LA GESTIÓN DEL CAMBIO COMO AMENAZA Y OPORTUNIDAD.-REDES INFORMALES: IDENTIFIQUE A LAS PERSONAS CLAVES.-DIBUJE EL FUTURO ESTRATÉGICO DE SU EMPRESA.-LA IMPORTANCIA DE LOS MODELOS DE NEGOCIO
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc