000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c9487
_d9487
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1495.SUSC.00
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bEDITORIAL SUPERGRÁFICA EIRL
260 _c2015
300 _a44 PP
300 _c28.5 cm
505 _a15 DE NOVIEMBRE DEL 2015/ AÑO XXXI/ N° 1495 LAS EMPRESAS QUE SE PROTEGIERON DEL DÓLAR, LAS QUE NO Y LAS QUE SOLO LO HICIERON A MEDIAS LA NUEVA EMPRESA DE MENSAJERÍA DE ABRAAJ Y SU PLAN PARA CRECER DE LA MANO DEL E-COMMERCE NO CONTABAN CON SU ASTUCIA LA MARAÑA DE REGULACIONES HA HECHO PROLIFERAR CONSULTORES Y PROVEEDORES LABORALES DE DUDOSA REPUTACIÓN
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc