000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9463 _d9463 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a130.1492.SUSC.01 | ||
100 | _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO | ||
245 | 0 | _aSEMANA ECONÓMICA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bEDITORIAL SUPERGRÁFICA EIRL | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a44 PP | ||
300 | _c28.5 cm | ||
505 | _aSUPLEMENTO ESPECIAL LAS CONSECUENCIAS DE LOS CASOS VOLKSWAGEN Y GENERAL. MOTORS EN LA INDUSTRIA GOOGLE, APPLE, TESLA Y OTROS QUIEREN FABRICAR AUTOS QUE NO NECESITAN PILOTO MERCADO AGOTADO. CHINA DEJA DE SER EL PRINCIPAL MOTOR DEL MERCADO, PERO OTROS ESCENARIOS LO REEMPLAZAN | ||
650 | _aECONOMÍA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |