000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9407 _d9407 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.981.REVI.00 | ||
100 | _aASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES | ||
245 | 0 | _aHIGHER EDUCATION POLICY BIENVENIDOS A LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLONDRES | ||
260 | _bTHOMSON REUTERS | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a409 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aPOLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ES UNA REVISTA REVISADA POR PARES INTERNACIONALES, INDEXADAS EN EL SCIENCE CITATION INDEX SOCIAL (SSCI), BAJO LOS AUSPICIOS DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES (IAU), PARA AVANZAR EN LA COMPRENSIÓN CIENTÍFICA DEL PROCESO POLÍTICO (ELABORACIÓN, APLICACIÓN, IMPACTO Y RESPUESTAS) APLICADAS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LO HACE A TRAVÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LOS ANÁLISIS ORIGINALES: TEÓRICOS, EMPÍRICOS O PRÁCTICA. SIN EMBARGO, LAS CONTRIBUCIONES EMPÍRICAS O BASADAS EN LA PRÁCTICA DEBEN SER INCRUSTADO TEÓRICA O CONCEPTUAL. LAS CONTRIBUCIONES PUEDEN ESTAR BASADAS BIEN EN MÉTODOS CUALITATIVOS O CUANTITATIVOS (O UNA MEZCLA). EL FOCO DEL ANÁLISIS PUEDE VARIAR DE CASOS DE ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES A LA FORMULACIÓN DE POLÍTICAS EN LOS NIVELES DEL SISTEMA Y SUPRANACIONALES. POLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ALIENTA LAS CONTRIBUCIONES QUE HACEN LA COMPARACIÓN EXPLÍCITA ENTRE LOS SISTEMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LOS ESTUDIOS QUE SE BASAN EN LA EVOLUCIÓN DE LA RELACIONADA (CIENCIAS SOCIALES) DISCIPLINAS. | ||
650 | _aPOLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |