000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c9407
_d9407
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.981.REVI.00
100 _aASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES
245 0 _aHIGHER EDUCATION POLICY BIENVENIDOS A LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
250 _a1A. ed
260 _aLONDRES
260 _bTHOMSON REUTERS
260 _c2015
300 _a409 PP
300 _c24 cm
505 _aPOLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ES UNA REVISTA REVISADA POR PARES INTERNACIONALES, INDEXADAS EN EL SCIENCE CITATION INDEX SOCIAL (SSCI), BAJO LOS AUSPICIOS DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES (IAU), PARA AVANZAR EN LA COMPRENSIÓN CIENTÍFICA DEL PROCESO POLÍTICO (ELABORACIÓN, APLICACIÓN, IMPACTO Y RESPUESTAS) APLICADAS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LO HACE A TRAVÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LOS ANÁLISIS ORIGINALES: TEÓRICOS, EMPÍRICOS O PRÁCTICA. SIN EMBARGO, LAS CONTRIBUCIONES EMPÍRICAS O BASADAS EN LA PRÁCTICA DEBEN SER INCRUSTADO TEÓRICA O CONCEPTUAL. LAS CONTRIBUCIONES PUEDEN ESTAR BASADAS BIEN EN MÉTODOS CUALITATIVOS O CUANTITATIVOS (O UNA MEZCLA). EL FOCO DEL ANÁLISIS PUEDE VARIAR DE CASOS DE ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES A LA FORMULACIÓN DE POLÍTICAS EN LOS NIVELES DEL SISTEMA Y SUPRANACIONALES. POLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ALIENTA LAS CONTRIBUCIONES QUE HACEN LA COMPARACIÓN EXPLÍCITA ENTRE LOS SISTEMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LOS ESTUDIOS QUE SE BASAN EN LA EVOLUCIÓN DE LA RELACIONADA (CIENCIAS SOCIALES) DISCIPLINAS.
650 _aPOLÍTICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
942 _cTM003
_2ddc