000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c9310
_d9310
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1482.SUSC.00
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bGRÁFICA BIBLIOS
260 _c2015
300 _a46 PP
300 _c28.5 cm
505 _aLIMA, AGOSTO 16 DE 2015, AÑO XXX, N° 1482 LA CAÍDA DEL EMPORIO LA MAYOR COMPETENCIA, LIDERADA AHORA POR LAS FAST FASHION, AMENAZAN LA SOBREVIVENCIA DE GAMARRA ENTREVISTA WALTER BAYLY Y LA ESTRATEGIA DE CREDICORP FRENTE A LA DESACELERACIÓN INMOBILIARIO LA MAR SE TRANSFORMA EN EL NUEVO POLO DE OFICINAS BOUTIQUE GAMARRA ESTA TELA HAY UN DIVORCIO ENTRE NUESTROS RESULTADOS Y EL ENTORNO ECONÓMICO UN MAR DE OFICINAS DIOS (NO) PROVEERÁ LO QUE FUE Y PUDO HABER SIDO LOS NUEVOS CAMINOS ESTRATÉGICOS
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc