000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c9212
_d9212
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1473.SUSC.01
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bGRÁFICA BIBLIOS
260 _c2015
300 _a34 PP
300 _c28.5 cm
505 _a7 DE JUNIO DEL 2015 N° 1473 SUPLEMENTO ESPECIAL MÁS POTENCIA: LAS SUVS PARTICIPAN DE MÁS DEL 20% DEL MERCADO PERUANO SEGUIR EL DAKAR DESDE UN SUV.: UNA GUÍA DE SE BASADA EN LA EXPERIENCIA. LAS MARCAS QUE MÁS BRILLAN Y LOS MODELOS QUE FUNCIONAN EN EL PERÚ LAS MARCAS DE LUJO ENTRAN AL RUEDO: HASTA LAMBORGINI QUIERE UN SUV
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc