000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8946
_d8946
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.10.SUSC.00
100 _aÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bKONRAD ADENAUER STIFTUNG
260 _c2014
300 _a82 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNº 238, OCTUBRE 2014: LA PREGUNTA QUE TODO EQUIPO DEBERÍA PLANTEARSE CASO PRÁCTICO: KIT KAT. REJUVENECER UNA MARCA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES LAS PATOLOGÍAS DEL PODER RESOLVER LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN COMO LOGRAR AVANCES DISRUPTIVOS EN ORGANIZACIONES CON EXPERIENCIA
650 _aMARKETING Y MERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc