000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8770
_d8770
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a084.2898.SUSC.00
100 _aCONACO
245 0 _aCONACO. LA CONFEDERACION. REVISTA EMPRESARIAL DE CONACO
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bCONACO. CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES
260 _c2014
300 _a13 PP
300 _c28.5 cm
505 _a30 DE AGOSTO DEL 2014 Nº 2898 A VECES LAS REGLAS DEBEN ROMPERSE PARA ATENDER BIEN AL CLIENTE 4 ERRORES DE LAS PYMES A LA HORA DE ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EMPRESAS PODRÍAN REDUCIR UNILATERALMENTE SUELDOS DE TRABAJADORES ES NECESARIA UNA POLÍTICA REACTIVADORA PARA LAS MICROEMPRESAS
650 _aDERECHO LABORAL. TRIBUTACIÓN MARKETING SOCIEDAD COMERCIO
700 _aMOISÉS MIESES VALENCIA
942 _cTM003
_2ddc