000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8473
_d8473
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a130.1420.SUSC.00
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bEDITORIAL DESCLEE DE BROUWER
260 _c2014
300 _a33 PP
300 _c28.5 cm
505 _aLIMA, 11 DE MAYO DEL 2014 / AÑO /XXVIII / N° 1420: CONSUMO (NO TAN) MASIVO LA NUEVA APUESTA POR ATENDER A LA CADA VEZ MÁS SOFISTICADA DEMANDA DE LOS NSE A Y B LAS VENTAJAS DE LAS INMOBILIARIAS EXTRANJERAS SOBRE LAS LOCALES EN UN MERCADO DESACELERADO BRECA VENDE A OPEN PLAZA DE FALABELLA PROYECTO DE MALL EN HUÁNUCO
650 _aECONOMÍA GENERAL
942 _cTM003
_2ddc